Sonorizacion Profesional Espectaculos - Teatro - Cine - Acustica Variable - Lideres Audio Profesional - Lideres Mercado - Pioneros - Sonido Profesional - Innovacion - Audio Pro - Audio Profesional

Desde su fundación, Meyer Sound se ha abocado a satisfacer las necesidades de los profesionales del refuerzo sonoro proporcionando los mejores productos, el mejor servicio al cliente, y educación en información técnica.

En la década de los 70 se dió un crecimiento en cuanto a potencia en equipos de audio para sonido en vivo, más no así en confiabilidad o fidelidad. En 1979, John y Helen Meyer fundaron Meyer Sound con el objeto de crear y darle soporte a los productos de la más alta calidad para refuerzo sonoro y de grabación, diseñados para cubrir los retos reales a los que se enfrentaban los profesionales del audio. Hoy, la compañía cuenta una historia de más de 27 años de innovación, calidad, desempeño y soporte.

Meyer Sound, en sus Oficinas Generales en Berkeley, California, y sucursales alrededor del mundo, emplea a más de 200 personas, y cuenta con uno de los staffs de ingenieros más grandes en la industria, esto, en proporción al número de empleados de la empresa. Más de una docena de oficinas y sucursales alrededor del mundo se encargan las ventas y el soporte internacional. La empresa trabaja muy de cerca con profesionales de todas las áreas del refuerzo sonoro, acumulando información en cuanto a las necesidades de sus clientes, proporcionando así las herramientas, capacitación, soporte técnico e información, que permiten la mejor experiencia posible para los usuarios de sistemas de audio y el público. Los Productos Meyer Sound son fabricados en su totalidad en la fábrica de Berkeley, donde la más alta tecnología se combina con un trabajo manual extraordinario. Al producir procesos básicos domésticamente, la empresa mantiene un perfecto control para asegurar los estándares de calidad, de tal forma que cada producto sea siempre el mismo.

John y Helen Meyer han estado personalmente involucrados con las artes escénicas durante años, lo que les ha dado el enfoque adecuado en cuanto al papel que la tecnología debe desempeñar en las artes. A nivel corporativo, o de forma individual, tanto en Berkeley, como en el resto del mundo, Meyer Sound está involucrado con las artes escénicas. Esta es una forma más en que la compañía se mantiene en contacto con la verdadera razón de su existencia.

 

Información Corporativa

Noticias (inglés)

Logros (inglés)

Patentes (inglés)

Contactos

Oportunidad de Carrera en Meyer Sound

Calendario de Exposiciones

Detrás de las Innovaciones

Los Pioneros de los Altavoces Autoamplificados

Una Nueva Visión para Recintos Multiusos con el Teatro Pearson (inglés)

Sitios Relacionados

Mapa e Indicaciones (inglés)

Ventas y Renta Mundiales