Sonorizacion Profesional Espectaculos - Acustica Variable - Lideres Audio Profesional - Meyer

Filosofía Corporativa

Meyer Sound siempre ha creado sistemas completamente integrados: soluciones que incluyen diseño de transductores, procesamiento de señal y amplificación de potencia, así como herramientas que dan soporte a estos sistemas con predicción electroacústica, alineación y medición de sistemas, procesamiento de señal y control de sistemas.

Los ingenieros de Meyer Sound se han ganado una reputación envidiable por desarrollar soluciones únicas para algunos de los más grandes problemas a los que se enfrentan los profesionales del audio. Los avances de Meyer Sound —tales como la introducción en 1995 de los sistemas autoamplificados— se han vuelto estándares en la industria. Las 34 patentes nacionales y extranjeras de la empresa, así como sus numerosos premios (incluyendo cinco premios TEC), son testimonio del avance de Meyer Sound en el arte y la ciencia del sonido.

En 2006, con la adquisición de LCS Audio y el lanzamiento del Sistema de Control de Altavoces, Galileo, Meyer Sound entró de manera determinante en el mundo del audio digital, lo que la ubica en una posición en la que continuará liderando la industria hacia el futuro.

La filosofía de John Meyer consiste en que ningún componente debe comprometerse para compensar las variables en ningún punto de la cadena de señal; el sistema en su totalidad debe concebirse, diseñarse, fabricarse y probarse como un todo. Más aún, Meyer Sound tiene la filosofía de prestar un servicio excepcional al cliente, antes y después de la venta, incluyendo una capacitación profesional basada en conocimientos científicos, es de igual manera parte fundamental de la misión de la compañía.

La meta más importante para la empresa es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como proporcionarles, a ellos y al público, la mejor experiencia sonora posible. Para Meyer Sound, los negocios radican en las relaciones que forjamos y mantenemos con nuestros clientes.

Cuando los clientes invierten en equipo, realizan un compromiso que va más allá de lo financiero. Al reconocer la inversión de nuestros clientes en la empresa, así como en sus productos, Meyer Sound está dedicada a proporcionar productos y servicios que continúen regresando dividendos a aquella inversión aún durante años después de la compra.

Los productos de Meyer Sound están diseñados para una larga vida, y cada nuevo producto está cuidadosamente planeado para añadir ventajas a la línea de producto, en vez de volver obsoleta la inversión del cliente de manera prematura. Las especificaciones se derivan de cuidadosas mediciones tomadas utilizando métodos científicos diseñados para proveer de información significativa a las aplicaciones del mundo real, no son cifras manipuladas. Esto garantiza que los clientes realmente obtengan el desempeño que se les prometió.

Al ser una empresa privada, Meyer Sound no está sujeta a la visión de un grupo de accionistas, lo que le permite perseguir metas sin compromisos y conocer de forma inmediata los requerimientos de los clientes. Cuando un cliente tiene una necesidad o dificultad particular, Meyer Sound cuenta con la capacidad de ir mas allá para solucionar el problema rápida y eficientemente. Cumplir con el compromiso a nuestros clientes es una filosofía que compartimos en cada departamento y en cada nivel de nuestra compañía

 

Información Corporativa

Noticias (inglés)

Logros (inglés)

Patentes (inglés)

Contactos

Oportunidad de Carrera en Meyer Sound

Calendario de Exposiciones

Detrás de las Innovaciones

Los Pioneros de los Altavoces Autoamplificados

Una Nueva Visión para Recintos Multiusos con el Teatro Pearson (inglés)

Sitios Relacionados

Mapa e Indicaciones (inglés)

Ventas y Renta Mundiales