Fabrica - Almacen - Altavoces Profesionales - Sonido Profesional - Cajas Autoamplificadas

Producción

Todos nuestros productos son fabricados en nuestras instalaciones en Berkeley, donde cada aspecto de su producción es supervisado y controlado directamente por John Meyer, así como por los miembros del staff de ingeniería y producción. Esta constante interacción permite a Meyer Sound revisar continuamente sus métodos de producción, así como implementar mejoras de forma inmediata.

Fabrica - Almacen - Altavoces Profesionales - Sonido Profesional - Cajas Autoamplificadas

Los productos están sujetos a rigurosas pruebas y controles y cuentan con una garantía de tres años. Cada componente es sometido a múltiples procesos de evaluación, antes de su instalación y, luego, como parte del sistema en su totalidad, esto, para asegurar que los productos Meyer Sound cumplan o excedan las especificaciones ofreciendo así una confiabilidad a largo plazo, al igual que una consistencia total en cada producto.

Debido a los variados requerimientos de nuestros clientes, los productos Meyer Sound son virtualmente producidos bajo pedido. En Marte, las instalaciones de producción de 65,000 pies cuadrados, los altavoces son ensamblados junto con mecanismos electrónicos, gabinetes y otros componentes que forman parte de un altavoz Meyer Sound. Todos los procesos han sido optimizados para ofrecer velocidad y eficiencia, cumpliendo con nuestros exigentes estándares de calidad. Ubicado en el histórico edificio H.J. Heinz (anteriormente la planta de producción de la famosa salsa de tomate), el piso de producción de Marte fue concebido como resultado de la experiencia obtenida en décadas de diseño y producción de altavoces, lo cual permite a la compañía producir en cuestión de días grandes pedidos de altavoces y probarlos antes de ser enviados.

Para determinar los métodos que habrán de emplearse en la línea de producción para obtener resultados confiables, Meyer Sound se basa en el diseño de prototipos, pruebas de potencia y análisis de fallas. Esto ofrece a los profesionales de la industria la certeza de que los productos Meyer Sound se desempeñarán fielmente bajo los rigores del uso constante.

Diseño y Ensamblaje de Altavoces

Fabrica - Almacen - Altavoces Profesionales - Sonido Profesional - Cajas Autoamplificadas

Los altavoces que se utilizan en los altavoces Meyer Sound son fabricados en nuestras propias instalaciones, Saturno y Febos. Empleando maquinaria de alta tecnología diseñada específicamente para esta labor, la compañía fabrica sus propios conos de papel a base de papel crudo diseñado para este propósito y cuenta con su propia línea de ensamblaje magnético comenzando por barras no magnetizadas.

Los procesos de fabricación de componentes base se llevan a cabo en la fábrica, incluyendo la formación de diafragmas, construcción de acopladores de fase, la optimización individual de altavoces de compresión, así como la formulación de muchos adhesivos y otros compuestos claves. Otros componentes menos críticos se fabrican también cumpliendo con las rigurosas especificaciones de Meyer Sound y están sujetos a un estricto control de calidad.

El laboratorio de ingeniería de altavoces de Meyer Sound se encuentra ubicado dentro las instalaciones de manufactura, lo que promueve una cercana relación de trabajo entre el staff de diseño y el staff de producción.

Tener instalaciones completas para fabricación también le da a Meyer Sound la posibilidad de probar pequeños diseños de prototipos, permitiendo una rápida iteración durante el proceso de desarrollo. Más aún, cuando el diseño de un nuevo parlante se ha completado, su proceso de producción ha sido ya establecido.

Cada aspecto de la producción de altavoces es controlado de manera rigurosa y es documentado exhaustivamente. Esto presta muchos beneficios: propicia el alcance de altos niveles de consistencia y confiabilidad en los altavoces, hace posibles los procesos continuos de análisis detallado y mejoramiento, y permite que cualquier situación emergente sea rastreada en cada paso de la cadena de producción.

El hacerse cargo de la producción de sus altavoces permite a Meyer Sound establecer y mantener calidad y consistencia, imposibles de alcanzar cuando los procesos clave se dejan en manos de terceros.

Pruebas de Producto y Control de Calidad

La consistencia es un mandamiento supremo en Meyer Sound, y sólo puede garantizarse mediante el control de calidad y pruebas de producto. Para alcanzar y mantener el nivel de calidad requerido en todos los productos Meyer Sound, el control de calidad debe ser exhaustivo, incluyendo pruebas completas y recurrentes.

Fabrica - Almacen - Altavoces Profesionales - Sonido Profesional - Cajas AutoamplificadasEste control comienza desde la recepción de materiales y partes, mismos que son sometidos a incontables pruebas y evaluaciones. El departamento de Control de Calidad de Meyer Sound cuenta con laboratorios de medición para las partes entrantes, mismos que exceden incluso las exigencias de los fabricantes. Los componentes críticos son recurrentemente calibrados e igualados manualmente, y los procedimientos detallados impuestos en cada etapa del proceso de fabricación de altavoces permiten revisar cada componente y subsistema en múltiples ocasiones.

Cada transistor, cada transformador, cada cable, cada circuito y cada parlante es sometido a varios procedimientos documentados, diseñados para garantizar que cada uno cumpla y mantenga las especificaciones.

Meyer Sound realiza estrictos procesos de evaluación en cada etapa del ensamblaje, de componentes a subsistemas, y de subsistemas a sistemas completos. Las especificaciones son muy rigurosas y no se permite que nada se pase por alto. Para asegurar que cada unidad evaluada iguale las curvas de unidades de referencia almacenadas, Meyer Sound utiliza Analizadores de Audio SIM®.

El estricto apego a las especificaciones tiene como resultado no sólo una asombrosa consistencia de una unidad a otra, sino que además promueve la confiabilidad. Al surgir un problema en el campo, la consistencia de los productos de Meyer Sound permite a los clientes reemplazar ensamblajes o partes directamente y regresar el altavoz a servicio sin que esto implique ninguna complicación de alineación. Cuando el tiempo es un factor crítico, este eficiente método permite restituir una funcionalidad total a los usuarios en cualquier parte del mundo.

 

Información Corporativa

Noticias (inglés)

Logros (inglés)

Patentes (inglés)

Contactos

Oportunidad de Carrera en Meyer Sound

Calendario de Exposiciones

Detrás de las Innovaciones

Los Pioneros de los Altavoces Autoamplificados

Una Nueva Visión para Recintos Multiusos con el Teatro Pearson (inglés)

Sitios Relacionados

Mapa e Indicaciones (inglés)

Ventas y Renta Mundiales