Espectaculo Sonido Profesional

Servicio y Soporte

Atencion Personal Meyer - Mapp OnlineAún cuando un altavoz Meyer Sound cumpla con todos los estándares de fábrica, lograr un desempeño superior en la práctica requiere de la participación del fabricante antes y después de que el producto sea embarcado. Poderosas herramientas de Meyer Sound como el software de predicción acústica MAPP On Line Pro y el analizador de audio SIM ayudan a los profesionales a lograr los mejores resultados posibles en el campo. El grupo de Servicios de Diseño de Meyer Sound proporciona asistencia y consultoría para asegurar la selección y colocación apropiada de los productos Meyer Sound en un diseño de sistema. El staff de servicio al cliente y soporte técnico de Meyer Sound son conocidos en toda la industria por su meticulosidad, profundos conocimientos técnicos y accesibilidad en cualquier punto del planeta.

 

Elevando los estándares a través de la educación

Conferencia Sonido Profesional

La sonorización es una compleja combinación de arte y ciencia. Desde su fundación, Meyer Sound ha mantenido la firme creencia de que mientras mas clientes entiendan la ciencia de la aplicación de los sistemas de sonido, mas se podrán enfocar en el arte. Desde artículos técnicos hasta notas de aplicación, la compañía ha producido documentación precisa que está disponible para cualquiera deseoso de aprender. El sitio web de Meyer Sound se ha convertido en uno de los recursos de la industria de mayor autoridad sobre información y temas de interés para los profesionales de la sonorización. Comenzando a mediados de los 1980s con el curso original de certificación SIM, el cual enseña la premiada técnica de medición independiente de la fuente de la compañía, y continuando a través de la actual serie de seminarios que cubren temas modernos como teoría y aplicaciones de arreglos lineales, el uso de la predicción acústica y diseño de sistemas de sonido, Meyer Sound ha llevado educación práctica a los profesionales de todo el mundo.

Hoy en día, la compañía continúa expandiendo su alcance educativo a clientes en todos los niveles de experiencia técnica. El Departamento de Programas Educativos de Meyer Sound coordina los seminarios y otros esfuerzos educativos de la compañía, desarrollando nuevos contenidos para reflejar las necesidades de información de sus clientes y de la comunidad del audio profesional. Un nuevo teatro con un aforo de 57 asientos en las oficinas de Meyer Sound en Berkeley permiten impartir capacitación que incluye hasta demostraciones de colgado de altavoces. Los usuarios educados están preparados para hacer el mejor uso de sus sistemas de sonido, lo cual es uno de los objetivos fundamentales en la misión de Meyer Sound.

 

Información Corporativa

Noticias (inglés)

Logros (inglés)

Patentes (inglés)

Contactos

Oportunidad de Carrera en Meyer Sound

Calendario de Exposiciones

Detrás de las Innovaciones

Los Pioneros de los Altavoces Autoamplificados

Una Nueva Visión para Recintos Multiusos con el Teatro Pearson (inglés)

Sitios Relacionados

Mapa e Indicaciones (inglés)

Ventas y Renta Mundiales