Principal
Productos
Meyer Sound Lab
Noticias
Acerca de Meyer
Contacta MSE
 


CONDICIONES DE USO

Por favor lea cuidadosamente antes de usar este Sitio Web

Meyer Sound Laboratories Inc. (“Meyer Sound”) produce este sitio web; y toda la información, materiales, datos y documentos y todos los servicios proporcionados en o a través de este sitio web, están disponibles bajo los siguientes términos y condiciones. Al acceder y usar esta web está aceptando dichos términos y condiciones.  Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor salga de este sitio antes de usar, imprimir o descargar cualquiera de sus contenidos y de utilizar alguno de sus servicios.

Este sitio web y su contenido son únicamente para uso personal, informativo e interno.  A menos que se otorgue el consentimiento expreso y por escrito de Meyer Sound, el contenido de este sitio web no podrá ser republicado, distribuido, licenciado, alquilado o vendido a terceros, y no puede ser usado para crear obras derivadas del mismo.

No podrá modificar o alterar el contenido de este sitio de forma alguna. Los derechos de copia (copyright) y otras notas de propiedad sobre el contenido de este sitio web no podrán ser eliminadas de ninguna copia del contenido, incluyendo versiones impresas o descargadas de dicho contenido.

EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB Y TODOS LOS SERVICIOS ACCESIBLES A TRAVÉS DEL MISMO SON PROPORCIONADOS “TAL COMO SE PRESENTAN,” Y ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. MEYER SOUND NO GARANTIZA QUE EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS ACCESIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO CUMPLAN SUS REQUERIMIENTOS, O QUE EL CONTENIDO O SERVICIOS ESTARÁN LIBRES DE ERRORES, O QUE EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS ESTARÁN DISPONIBLES ININTERRUMPIDAMENTE. EXCEPTO POR LAS GARANTÍAS PROPORCIONADAS EN RELACIÓN CON LA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS MEYER SOUND, TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, RELACIONADA CON EL CONTENIDO Y SERVICIOS ACCESIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO, INCLUYENDO LA GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN Y COMPETENCIA PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR, ES POR LO TANTO RECHAZADA.

 

 

MARCAS REGISTRADAS

 

Este sitio web contiene marcas registradas y marcas de servicio de Meyer Sound y puede contener las marcas registradas y marcas de servicio de terceros.  Toda marca registrada de terceros mencionada en este sitio es propiedad de sus respectivos propietarios.

MEYER SOUND y el logotipo de las ondas de Meyer Sound son marcas registradas de Meyer Sound Laboratories, Inc. y están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, así como en otros países.

La siguiente es una lista parcial de marcas registradas y marcas de servicio adicionales de Meyer Sound:
SIM*, QUICKFLY*, M3D, MILO, VariO, TruPower, RMS, REM, BroadbandQ, Meyer Sound MAPP online*, UltraSeries, SpeakerSense, MultiSense

*Registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos de América

 

 
.
Contáctanos | Condiciones de Uso | Marcas Registradas
Copyright © 2009 Meyer Sound España S.A.