Principal
Productos
Meyer Sound Lab
Noticias
Acerca de Meyer
Contacta MSE
 





 


Meyer Sound MAPP Online

Novedades (actualizado el 18 de Junio de 2009)

De la misma manera en que Meyer Sound cambió la forma en la que la industria del audio profesional realice mediciones electroacústicas al introducir SIM® System II hace 25 años, os presentamos otra herramienta verdaderamente revolucionaria para la comunidad del audio profesional – Meyer Sound MAPP Online.

MAPP (Programa de Predicción Acústica Multipropósito, por sus siglas en Inglés) Online es una poderosa aplicación multiplataforma basada en Java para predecir con precisión el patrón de cobertura, las respuestas de frecuencia e impulso y la máxima presión sonora de arreglo de altavoces Meyer Sound. Al residir en el ordenador huésped local, la aplicación Java facilita la configuración de arreglos de una amplia variedad de productos Meyer Sound y, opcionalmente, define el ambiente en el que operarán, incluyendo temperatura, presión y humedad del aire, así como la colocación y composición de los muros.

Cuando se solicita una predicción, se envían los datos a través de Internet hasta un potente servidor localizado en Meyer Sound que ejecuta un sofisticado algoritmo de predicción acústica usando datos polares complejos (magnitud y fase). Las respuestas predecidas son devueltas y mostradas en el ordenador local.

Con MAPP Online puedes:

  • Planear un sistema completo portátil o fijo y determinar los ajustes de retardos para los altavoces de cobertura auxiliar (fills)

  • Ver claramente las interacciones entre altavoces y minimizar la interferencia destructiva

  • Colocar micrófonos en cualquier punto del campo sonoro y predecir la respuesta de frecuencia, respuesta de impulso y presión sonora en la posición de cada micrófono

  • Refinar el diseño de un sistema para proporcionar la mejor cobertura del área de público deseada

  • Usar un ecualizador virtual VX-1 para predeterminar los ajustes correctos para la mejor respuesta del sistema

  • Obtener valiosa información sobre la carga del arreglo para determinar la capacidad de los herrajes para colgado

MAPP Online permite a los diseñadores de sonido llegar a una instalación preparados con una gran cantidad de información que asegura que el sistema satisfará sus necesidades "nada más salir de la caja" – incluyendo ajustes básicos de retardos y ecualización del sistema. Sus precisas predicciones de alta resolución eliminan la necesidad de realizar ajustes inesperados in situ y problemas de cobertura. Con MAPP Online, cada instalación de un sistema de sonido tiene la máxima probabilidad de éxito.

Novedades

MAPP Online ahora cuenta con varias mejoras a el interfaz de usuario que aumentan la utilidad del programa. El software será automáticamente actualizado a la última versión la próxima vez que el usuario inicie una sesión de MAPP Online. A continuación os mostramos una lista de sus nuevas características:

  • Han sido añadidos el altavoz MILO y la calculadora de arreglos MILO
  • El Subwoofer cardioide M3D-Sub y el patrón cardioide del M3D han sido remodelados (anteriormente, la naturaleza cardioide del M3D no era visible ya que no se permitían predicciones bajo los 125 Hz).
  • Se permiten predicciones de Campo Sonoro desde 32 Hz (antiguamente la frecuencia más baja permitida era 125 Hz)
  • La calculadora de arreglos M3D ahora incluye el M3D-Sub

NOTA: La frecuencia central de la predicción de campo sonoro por defecto ha cambiado de 500 Hz a 125 Hz.

MAPP Online es compatible con computadoras Windows, Linux, Unix y Apple Macintosh ejecutando Mac OS X versión 10.1.2 o mayor. MAPP Online requiere Java Web Start versión 1.0.1_02 (incluido con Mac OS X).

 



Solicitud de MAPP Online

Instrucciones de MAPP Online

ARTICULOS RELACIONADOS

MAPP: Respuestas de Frecuencia Predecida y Medida

¿Afectan las Cavidades Entre Arreglos la Respuesta de Frecuencia?

¿Pueden Formar Los Arreglos Lineales Ondas Cilíndricas ?  

Arreglos Curvilíneos y MAPP Online

 
 
Contáctanos | Condiciones de Uso | Marcas Registradas
Copyright © 2008 Meyer Sound España S.A.