Principal
Productos
Meyer Sound Lab
Noticias
Acerca de Meyer
Contacta MSE
 
Productos Innovadores - Pioneros Sonido - Audio Profesional - Sonido Pro - Sonorizacion Espectaculos profesionales
 
 

Reportajes Técnicos | Hablando Con John | Investigación y Desarrollo | Preguntas y Respuestas

The Sound Lab (El Laboratorio de Sonido) es la base tecnológica de Meyer Sound en la Web. Aquí tendrás acceso a los artículos y reportajes que explican la tecnología, investigación y diseño acerca de la sonorización y reproducción sonora. En la sección Hablando Con John, John Meyer ofrece su visión de los productos y aspectos de los objetivos y dirección de la compañía. La sección Investigación y Desarrollo profundiza en los componentes, elementos y técnicas de diseño propios de Meyer Sound. La sección de Preguntas y Respuestas (P & R) proporciona importante información sobre la tecnología y los procesos de Meyer Sound.

 

 

REPORTAJES TÉCNICOS

Ya sea derrumbando o verificando nuevas y viejas teorías, los siguientes reportajes promueven un mayor grado de entendimiento y consciencia en el negocio de la reproducción del sonido.

 

Comparación del Modelo Direccional de Fuente Puntual y el Modelo MEF para Arreglos de Altavoces

Existen muchos enfoques a la ecuación de onda acústica que pueden ser evaluados numéricamente y que son mas o menos computacionalmente complicados. Este artículo compara el modelo Direccional de Fuentes Puntuales y el Método de Elementos de Frontera (MEF) para modelos de arreglos de altavoces.

El Diseño y Desempeño de la Guía de Onda del Multíplice Emulador de Listón REM

El 30 de Diciembre de 2003, fue otorgada una patente a Meyer Sound por la guía de onda del multíplice emulador de listón REM, el innovador diseño que es el corazón de los altavoces de arreglo lineal y curvilíneo de Meyer Sound. Las principales ventajas de la guía de onda REM sobre otros diseños - una menor distorsión y un mayor control direccional - son logradas gracias a su corta longitud y sus canales exponencialmente crecientes.

Adquisición de Datos Polares de Baja Frecuencia en MAPP En Línea

Debajo de 100 Hz, los datos colectados en la cámara anecóica de Meyer Sound no han sido suficientemente precisos para dar buenos resultados en MAPP En Línea. Este artículo explica como el uso de una técnica llamada Elementos de Frontera ahora permite a Meyer Sound simular la respuesta polar de nuestros altavoces debajo de 100 Hz.

Control Direccional de Arreglos Lineales Modernos Mediante DSP

Este reporte técnico demuestra las diferencias entre dirigir altavoces físicamente y controlar su directividad e identifica los problemas principales: el rango audible de 11 octavas del oído humano humano, la casi imposibilidad de dirigir el sonido producido con guías de onda especiales, y los poco no intuitivos lóbulos traseros y el cono de sonido.

Artículos Sobre La Inteligibilidad del Habla

Los sistemas de comunicación hablada están sujetos a requerimientos más estrictos que los sistemas de reproducción musical. Estas páginas hablan sobre la inteligibilidad del habla en sonorización - qué es, qué la afecta y cómo es medida.

¿Afectan las Cavidades entre Arreglos la Respuesta de Frecuencia?

La investigación realizada en Meyer Sound proporciona información sobre cómo interactúan los arreglos de altavoces y también sirve como una "prueba de desempeño" para MAPP En Línea, el programa de predicción acustica multipropósito de la compañía.

¿Pueden los Arreglos Lineales Crear Ondas Cilíndricas?

El error común respecto a los arreglos lineales es que permiten a las ondas sonoras combinarse, formando una única "onda cilíndrica" con características de propagación especiales. Bajo la teoría acústica lineal, sin embargo, esto es imposible. Esta suposición no es ciencia, sino un argumento mercadológico.

Verificación de la Precisión de MAPP EN Línea

Para verificar la precisión de MAPP EN Línea de Meyer Sound, el personal de investigación de Meyer Sound utilizó el programa para modelar la respuesta de frecuencia de un sistema de altavoces de arreglo curvilíneo compacto M2D medido desde una posición específica en una sala de conciertos conocida. Los asombrosos resultados se muestran en este artículo.
¿Qué es un Arreglo Curvilíneo?

Investigados por Meyer Sound a principios de los 1980s, los arreglos horizontales curvos formados con gabinetes trapezoidales han sido un estándar de la industria durante décadas. Recientemente, la profesión de la sonorización ha mostrado considerable interés en implementaciones nuevas del concepto de arreglo lineal. Este reporte técnico habla sobre los aspectos positivos de esta tendencia.

 

 

HABLANDO CON JOHN

Desde altavoces de alta frecuencia hasta subwoofers autoamplificados, John Meyer te lleva hasta el proceso de pensamiento que impulsó a estos proyectos.

 
Sobre el amplificador de potencia HP-4/MILO del Altavoz MILO

El desarrollo del altavoz de arreglo curvilíneo de alta potencia MILO presentó un reto para el diseño de su amplificación. Lee sobre como los ingenieros de Meyer Sound se pusieron a la altura del reto…
Como mejorar lo mejor - El Desarrollo de los Parlantes de Alta Frecuencia de Meyer Sound

La compañía ha invertido enormemente en el desarrollo de instalaciones domésticas para la fabricación de sus parlantes de alta frecuencia. Aquí te damos las razones de ello...
Más de lo Mismo, y Más - El Desarrollo de la Serie UPA Autoamplificada

Este artículo revela los procesos de desarrollo detrás de la creación de los altavoces Autoamplificados UltraSeries.
El Desarrollo de los CQ's

La interesante historia de la conceptualización de los altavoces CQ.
Los Subwoofers Autoamplificados

Los secretos de la propiedades únicas de los subwoofers autoamplificados de Meyer Sound.

 

 

INVESTIGACION, DESARROLLO Y AVANCES

La filosofía central de Meyer Sound es que el objetivo de cualquier sistema de sonorización es complacer, motivar o dirigir a un público de cualquier tamaño, en cualquier ambiente. Para lograr este propósito, Meyer Sound ha creado productos o utilizado conceptos que, en su diseño o aplicación, son considerados como fuera de la norma.

 

La Cámara Anecóica de Meyer Sound

En Noviembre de 1994, Meyer Sound comenzó el diseño y construcción de una cámara anecóica — una herramienta esencial que permite el diseño de sistemas de altavoces que funcionan con precisión según sus especificaciones en aplicaciones críticas de sonorización.

Galería de Patentes

La lista de avances en la industria de Meyer Sound incluye los gabinetes trapezoidales, los procesadores de control de altavoces, los altavoces autoamplificados, la medición independiente de la fuente, los transductores parabólicos de tiro largo, el control cardioide de baja frecuencia y la medición de alta resolución.
Desarrollos Tecnológicos

El compromiso de la compañía para investigar y desarrollar avances tecnológicos ha producido varios revolucionarios avances enfocados al refuerzo y reproducción sonoros.
Demistificando el Amplificador

Cuando Meyer Sound decidió diseñar amplificadores para sus altavoces autoamplificados, su equipo de ingeniería reconoció que el sonido de alta calidad solo era el punto de partida de los requerimientos generales de un sistema.
 

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Nuestros departamentos de soporte técnico, ingeniería, ventas y servicio reciben frecuentemente preguntas que profundizan sobre nuestra tecnología y procesos. Aquí encontrarás una selección de las preguntas más interesantes. Las respuestas han sido editadas por John Meyer.

 

¿Cómo asegura Meyer la linearidad de sus altavoces y sistemas?

¿Cómo utiliza Meyer la limitación RMS?

¿Cuál es la diferencia entre limitación RMS y Pico?

¿Cómo dirige el sonido el M3D-Sub sin retardo digital?

Explíquenme con mayor profundidad el funcionamiento del multíplice emulador de listón REM

¿Pueden darme más especificaciones técnicas y una descripción más elaborada sobre el crossover de MILO y M2D?

 
 
Contáctanos | Condiciones de Uso | Marcas Registradas
Copyright © 2008 Meyer Sound España S.A.