Meyer Sound amplia su linea de productos de baja tensión con tres nuevos altavoces (incluimos video)


  
Low-Voltage
"Nuestros sistemas de baja tensión son la respuesta a instalaciones donde no se pueden instalar sistemas de AC en las posiciones de los altavoces, y sin embargo, no se puede renunciar a la calidad de audio de los productos autoamplificados de Meyer Sound que son esenciales."

- Luke Jenks
Product Manager for Loudspeaker products, Meyer Sound

La línea de productos auto-amplificados de Meyer Sound ha crecido con la incorporación de tres nuevos altavoces de linea de bajo voltaje de alimentación DC a 48 voltios, que ofrecen el mismo rendimiento que sus homólogos de corriente alterna. Con esta línea se abre una nueva solución para cubrir las necesidades de demanda en líneas de bajo voltaje con un audio de claridad excepcional, un SPL más alto y el impacto de unos graves mas potentes.

UPM-1XP 48 V DC altavoz ultra-compacto de amplia cobertura.

Es la versión de bajo voltaje de la ganadora del Premio TEC, el altavoz ultracompacto de tres vías UPM-1P. La UPM-1XP es capaz de ofrecer un SPL pico de 123 dB en un rango de frecuencias de operación de 75 Hz a 20Khz.

UPJunior-XP 48 V DC altavoz ultra-compacto VariO.

Combina las ventajas del concepto de sistema autoamplificado de baja tensión con la versatilidad de la bocina con directividad contacte VariO. En cuestión de minutos se puede cambiar el patrón de cobertura de 80x50 grados de horizontal a posición vertical. La potencia de salida es de 126 dB SPL pico en un rango de frecuencias de 70Hz a 20Khz.

UMS-1XP 48 V DC subgrave ultra-compacto.

Proporciona un rango de respuesta de operación de 25Hz a 160Hz y un SPL máximo de 127 dB a 1 metro. Su impacto visceral es proporcionado por dos traductores de 10”.

Estos nuevos productos pueden proporcionar un alto nivel de sonido, amplio ancho de banda, gran inteligibilidad del habla y elevado nivel de discrección, siendo facilmente instalables en entornos como museos, restaurantes, bares y centros de convenciones" - Luke Jenks.

Los sistemas de baja tensión autoamplificados de Meyer Sound incorporan el amplificador y el procesamiento de la señal. A diferencia de sus homólogos de alimentación por corriente alterna, el UPM-1 XP, UP-JUNIOR-XP y el UMS-1XP requieren de una fuente de alimentación externa para montaje en rack.


Los altavoces reciben una tensión de 48 voltios DC y la señal de audio balanceada a través de un conector de 5 pines. Estos sistemas pueden ser instalados utilizando cableado clase 2 sin necesidad de conductos, lo que proporciona menor tiempo de instalación y costo. Los circuitos amplificadores estan diseñados especificamente para almacenar la demanda de picos de energía, lo que permite utilizar largas tiradas de cable conservando las ventajas de los sistemas autoamplificados. RMS, el sistema de monitoreo remoto está disponible para el seguimiento exhaustivo de todos los altavoces y los parámetros críticos del amplificador, asi como el muteo de altavoces de forma individual.


Además de los nuevos sistemas recientemente anunciados de bajo voltaje de Meyer Sound, la línea de productos de bajo voltaje incluye también el UP-4XP altavoz ultracompacto, MM-4XP altavoz en miniatura autoamplificado, MM-4XPD altavoz en miniatura autoamplificado direccional, y el subgrave en miniatura MM-10.
Todos estos productos se pueden pedir en colores personalizados para adaptarse a cualquier decoración.
Intalaciones recientes que incluyan sistemas de baja tensión estan el Urban Outfitters (sede central en Philadelphia), Penn, Budha-Bar Mexico, Hermitage Amsterdam Museum, Houston Ballet Center en Texas, sede de KPMG en Dinamarca, exposición de los túneles secretos de la guerra en el Castillo de Dover en UK. En España  podemos encontrarlos en lugares como Sala multiusos de Alcoy del arquitecto Santiago Calatrava, Irish Pub en Sevilla, La Nueva Alhóndiga de Bilbao.



Para mas información contacta con nosotros en www.meyersound.es

 


homepagehomepageproductssound labnewscompanycareerssupportsales/rentalscontact request informationcontactcopyrightprivacy policytrademarks facebook share digg sharetwitter share John Pellowe Bio