mse we rms
 

         
Estimado Cliente,

La presente es para comunicarle que a partir del 15 de Junio de 2012 nuestro departamento de Servicio técnico de las marcas Meyer Sound y Digico lo realizaremos desde la empresa We Tec.
Woods Engineering Services & Technologies, S.L., una empresa de servicios independiente, ha llegado a un acuerdo con Rental Multimedia Systems. S.L. (RMS) y Meyer Sound España S.A. para llevar, a partir del 15 de junio, el servicio técnico oficial de Meyer Sound y de DiGiCo en España.


El departamento de Woods Engineering que se encargará de este servicio se denomina We Tec, y sus datos de contacto son los siguientes:


We Tec
Poligono Industrial Vallecas II
Calle Luis I, 62  Nave 18
28031 Madrid
Email: wetec@weng.es
Tel:  916 781 680
Fax: 917 780 142


El servicio técnico oficial, We Tec, se centra en el suministro de repuestos y reparaciones de los equipos de ambas marcas.

El soporte técnico (asistencia por teléfono, servicios de apoyo en eventos, etc.) seguirá como hasta ahora con RMS y Meyer Sound España.
Ustedes podrán consultar cualquier cuestión sobre servicio técnico a Meyer Sound España o RMS, aunque los responsables para envío de repuestos, reparaciones y todo lo referente a Servicio Técnico será la empresa We Tec, los técnicos de esta empresa han realizado todos los cursos necesarios tanto de Digico como de Meyer Sound para estar preparados y dar solución a todos los problemas que puedan surgir.

Todo el stock de recambios tanto de Digico como de Meyer Sound ya se encuentran en las instalaciones de WE Tec en Madrid.

Rogamos que a partir de ahora para cualquier problema de Servicio técnico reparaciones o recambios se pongan en contacto con We Tec.

El Soporte técnico seguirá siendo ofrecido por el mismo personal experto que ustedes conocen de Meyer Sound España y RMS

Atentamente:

Rafael Jimenez










                        



Para mas información contacta con nosotros en www.meyersound.es